en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Características del producto

Mascota recomendada: Gato

Tipo de comida: Seca

Etapa de vida de la mascota: Gatito

Sabor: Pollo/Arroz

Características generales

Fabricante
Schell & Kampeter
Marca
Diamond
Línea
Naturals
Nombre
Kitten

Otros

Cantidad
2
Tipo de unidad
Kg
Aporte de nutrientes
10% Húmedad,2% Fibra bruta,Contenido calórico 4052 kcal/kg

Características de la mascota

Mascota recomendada
Gato
Etapa de vida de la mascota
Gatito

Especificaciones

Sabor
Pollo/Arroz
Peso de la unidad
2.72 kg
Tipo de envase
Bolsa
Tipo de comida para mascotas
Seca
Ingredientes
Algas secas,Arándanos,Biotina,Calabaza,Carne de pollo,Cloruro de colina,Cloruro de potasio,DL-Metionina,Mononitrato de tiamina,Niacina,Quinoa,Sabor natural,Sal,Suplemento de vitamina A,Suplemento de vitamina E,Taurina,Yoduro de,Zanahoria
Proteína bruta
34%
Es protector de la salud oral
No

Descripción

Bienvenidos a Slinky Pet Home

Tu mascota, tu familia

La selección de un alimento adecuado para tu mascota es muy importante para garantizar su crecimiento, desarrollo y salud. Con esta opción de Diamond podrás cubrir las necesidades nutricionales y energéticas de tu gato.

Tu mascota siempre saludable
Una alimentación balanceada es esencial para que tu fiel compañero se mantenga sano y fuerte. La dieta de tu gato se refleja en su pelaje, por eso es de vital importancia que contenga todos los nutrientes necesarios para su crecimiento. Asegura la energía y vitalidad de tu amigo para que pueda correr, saltar y jugar todo el día.

Beneficios del alimento seco
La mayor ventaja de la comida seca para mascotas es que se puede almacenar por mucho más tiempo sin que se deteriore, y evita la aparición de hongos o bacterias. Además, este tipo de alimento ayuda a eliminar el sarro y a retrasar la formación de la placa dental con el proceso de masticación y trituración.

Proteína para una nutrición completa
Alimento rico en proteína animal de alto valor biológico, contiene minerales como calcio fósforo, potasio y hierro, vitaminas A, D y E, fibras y ácidos grasos esenciales. Estos nutrientes favorecen el fortalecimiento del sistema inmunológico de tu mascota y el correcto funcionamiento de sus sistemas vitales. Además, contribuyen a la salud de su pelo, piel y uñas y al mantenimiento de sus tendones, músculos y huesos.