en 48x

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Rosa

¡Última disponible!

Características principales

Marca
Petspa
Modelo
Steam cat hair brush
Talla
S
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Formato del cepillo: Peine

  • Mascotas recomendadas: Gato,Perro

  • Material de las cerdas: Goma

  • Es masajeador: Sí

  • Es quitapelos: Sí

Descripción

Bienvenidos a Slinky Pet Home
tu mascota, tu familia
característica:
1. Cuidado multiusos: nuestro cepillo de vapor para gatos es un cepillo multiusos para mascotas que no solo elimina fácilmente el pelo suelto de gato, sino que también proporciona una experiencia de masaje agradable. A tu gato le encantará el cepillado suave, lo que reducirá los problemas de muda y aumentará el tiempo de vinculación con su dueño.
2. Tecnología de vapor eficaz: este cepillo de vapor para gatos utiliza una tecnología de vapor única para aflojar y eliminar eficazmente el polvo y la suciedad acumulados en el pelaje del gato. El vapor no solo es seguro, sino que también actúa como un limpiador suave para que su gato se vea y se sienta más saludable.
3. Intimidad y comodidad mejoradas: ¡Su perro o gato se verá y sentirá mejor después de cada sesión de cuidado y le encantará la atención! Cepillar este peine con regularidad para eliminar el exceso de pelo de la mascota ayudará a eliminar el pelo no deseado de su mascota, dejando su hogar más limpio y libre de pelo. Disfrutarás de la limpieza y tu mascota disfrutará del estrecho vínculo afectivo.
4. Recargable y práctico: el cepillo de aseo para gatos es recargable y no requiere pilas, lo que garantiza un uso continuo e ininterrumpido. Es una práctica herramienta de aseo que se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, perfecta para el aseo en casa o mientras viaja con su mascota.
5. Seguro y suave: el peine depilatorio está diseñado pensando en la seguridad y comodidad de su mascota. Las cerdas son suaves y delicadas con la piel de su gato, lo que garantiza una experiencia agradable y placentera para su gato.